FABRICACIÓN

Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita y aprender cómo podemos LOGRARLO JUNTOS.

Las industrias manufactureras están sujetas a una variedad de ataques cibernéticos dirigidos a la propiedad intelectual (propiedad intelectual) de gran valor, así como a la interrupción de las actividades de fabricación. Además, los grandes fabricantes que se ocupan del mercado de consumo tienen cantidades significativas de información confidencial de clientes y clientes que también es un objetivo atractivo. Los pequeños y grandes fabricantes tienen perfiles de riesgo significativamente diferentes y las verticales específicas dentro de la fabricación también tienen sus propias características distintivas que requieren inversiones ágiles y específicas en seguridad de la información. La combinación de entornos de OT y TI y la utilización de activos de computación en la nube para respaldar los procesos de desarrollo y entrega de productos también conduce a un aumento del riesgo.

Si bien los riesgos de ciberseguridad tradicionales en el sector de fabricación se centraban en el tiempo de inactividad operativo, la manipulación del producto, la pérdida de IP y el daño físico causado por la pérdida de control en los sistemas OT también son consideraciones para muchos fabricantes.

En el período de incertidumbre de la cadena de suministro y el inmenso cambio que siguió a COVID-19, MAKINSIGHTS ayuda a nuestros clientes de fabricación a prepararse para un conjunto diverso de desafíos de seguridad de la información.